Gimnásticos
Sólo el mar revuelto, te hará un experto marinero

¿Qué es?

Sesiones de calistenia y entrenamientos funcionales de alta intensidad, en las que trabaja todo el cuerpo realizando ejercicios metabólicos, de fuerza y técnica.

A destacar

  • Aumenta tu fuerza-resistencia
  • Gana destreza en las tareas cotidianas
  • Activa tu metabolismo
  • Mejora la capacidad de reacción ante estímulos

¿Es para todos? Sí, se adapta a todas las edades y niveles

¡Sesiones con base de calistenia!

Estas rutinas de entrenamiento funcional son un estupendo quemador de calorías con las que fortalecer tu cuerpo y transformar tu mente.

¿Qué es un entrenamiento funcional? Son ejercicios que imitan las actividades del día a día realizando gestos como caminar, correr, saltar, ponerse en pie, subir escaleras, levantar cargas, arrastrarlas….mediante diversas rutinas.

Con nuestras sesiones disfrutas de las combinaciones de ejercicios funcionales más originales y divertidas, saliendo  de la monotonía de realizar repeticiones de ejercicios encorsetados en máquinas.

Realizar movimientos naturales hace de este entrenamiento el ejercicio más útil, ya que añadir  técnica a los gestos que realizamos a diario nos aporta un seguro de salud, haciendo que ponerse en forma sea realmente algo práctico y que nos sintamos ágiles ante cualquier situación real.

¿Consigo un cuerpo más tonificado y un abdomen plano? Sí, por supuesto, combinado con una alimentación adecuada, pero lo maravilloso de esta forma de ejercitarse no sólo es esculpir tu figura, es aprender a manejar tu peso corporal y utilizarlo como carga, es mejorar la coordinación y aumentar el equilibrio.

Así que si quieres transformar tu cuerpo con pocas sesiones y  obtener una musculatura bonita y funcional, no necesitas maquinaria pesada ni aburrirte con repetidos movimientos, sólo tienes que dejarte llevar con  estas sesiones basadas en la calistenia.