Pole Dance
Trepa tan alto como lejos quieras ver

Sesiones con las que no sólo aprenderás esta disciplina combinando lo mejor del fitness y las acrobacias en la barra sino que serás capaz de crear y trasmitir.

¿Qué es?

Sesiones deportivas en las que usando una barra vertical se realizan figuras y dinámicas con lo mejor del fitness y las acrobacias.

A destacar

  • Fortalece todo el cuerpo
  • Aumenta tu flexibilidad de piernas y espalda
  • Activa tu creatividad y expresión corporal
  • Mejora la capacidad de reacción ante estímulos

¿Es para todos? Sí, se adapta a todas las edades y niveles

¿Qué necesito? Una barra y una esterilla

¿En qué consiste?

Pole Sport o pole dance deportivo, es una disciplina que impartimos  on line en directo, con la que además de fortalecer, estilizar y flexibilizar todo el cuerpo usando una barra vertical, mejoras tu expresión corporal y activas la creatividad.

Es una disciplina muy técnica y nuestro método de enseñanza se basa en progresar cada uno de los movimientos, enseñándote paso a paso a lograr las figuras y combos, aportándote el conocimiento sobre el agarre y palancas que necesitas realizar con tu cuerpo, desde el inicio hasta la pose final, haciendo que te sientas capaz de realizar todos los ejercicios con total seguridad. Y lo mejor de todo es que aprender y afianzar bien cada gesto te produce una gran satisfacción.

Con nuestras clases on line, no tienes que perder tiempo en desplazarte a un centro de pole, sino que te acercamos la especialidad a tu hogar.

Tener una barra en casa es muy positivo, ya que puedes practicarlo aprendido en cualquier rato libre. Además las barras para casa son muy asequibles, de montaje fácil y no llevan tornillos, por lo que la puedes cambiar de habitación sin dejar marca.

El disponer de poco tiempo, tener lejos un centro de pole o el miedo a no estar acompañado en la ejecución no son excusa para no practicar esta disciplina tan divertida y satisfactoria, ¿a qué esperas para comenzar a trepar?