Pilates en suspensión
¡Quedarás literalmente “colgado” por la técnica!

Haz del desafío a la gravedad tu aliado para la práctica de pilates, descomprime tu columna y fortalece tu musculatura mientras te encuentras suspendido en el aire. Quedarse “colgado” con esta práctica, es irremediable.

¿Qué es?

Entrenamiento de pilates usando cintas de suspensión en el que se realizan ejercicios total o parcialmente en el aire de manera segura.

A destacar

  • Diviértete desafiando a la gravedad
  • Descomprime tu columna
  • Alarga y fortalece tu musculatura
  • Gana confianza, control y movilidad

¿Es para todos? Sí, todos los ejercicios se adaptan y modifican en función de las necesidades

¿Qué necesito? Una esterilla, nosotros llevamos el resto de material de seguridad y suspensión.

 

Todo el que lo prueba, queda literalmente “colgado” por esta disciplina

Con el método pilates, podemos llegar tan alto como queramos y qué mejor manera de hacerlo que con la ayuda de unas cintas de suspensión con las que desafiar la gravedad de la manera más segura.

La bonita sensación de estar flotando  en el aire y de moverse sin que los pies toquen la tierra, te abre una nueva dimensión del pilates y hace que descubras movimientos tan completos de tus articulaciones y musculatura que conseguirás ganar masa muscular, tener un cuerpo tonificado y sentirte ágil y flexible, mientras te diviertes sintiéndote como un astronauta en la luna.

Todos pueden realizar pilates en suspensión, aunque no siempre desde el primer día eliminamos todos los apoyos, cada cuerpo y cada mente son como un nuevo planeta a explorar por lo que los ejercicios iniciales son sencillos y la confianza estando en el aire va creciendo con cada práctica, disfrutando del deporte con toda seguridad.

Las cintas de sujeción y otros materiales que utilizamos, son el equipo perfecto para trabajar con confianza y concentrarse en la activación, centralización, mejora del equilibrio y la consecución de objetivos, a la vez que te encuentras explorando nuevas sensaciones, con el “gusanillo” extra de encontrarte parcial o totalmente en el aire.

Si te gusta entrenar de manera diferente ya estarás deseando probarlo, pero sino, date la oportunidad pensando que existen algunas acciones a realizar al menos una vez en la vida, plantar un árbol, escribir un libro, enamorarse…. Y pilates en suspensión 😊, no te arrepentirás y finalmente, no será la única vez que lo hagas, ya que quedarás totalmente “colgado”.