Chair Pilates
Y no te quedes sentado

Si eres atrevido, lo pasarás en grande con estas sesiones en las que te traslado los ejercicios de pilates Studio a una silla convencional, ¿de verdad pensabas que no podías tener un estudio en tu salón y a tu instructor a sólo un click?

¿Qué es?

Sesión con series de pilates de máquinas adaptadas a una silla convencional.

A destacar

  • Fortalece piernas, abdomen y resto del cuerpo
  • Gana equilibrio
  • Mejora la postura
  • Rétate con figuras sobre la silla

¿Es para todos? Para pilateros inquietos

¿Qué necesito? Una silla sin reposabrazos y una esterilla

 

🪑Chair Pilates en casa on line en directo 🤯

¡Cuántas palabras para describir la actividad! ¡Pues más beneficios para la salud y el control postural tiene!

Adoro el entrenamiento Chair Pilates Clásico, realmente me fascina la fabulosa idea de Joseph Pilates al crear un mobiliario de casa que a la vez se pudiera utilizar para fortalecer toda la musculatura, ganar equilibrio, mejorar la expansión torácica, articular la columna, elongarse, añadir resistencia a los ejercicios ya existentes mediante muelles…La versatilidad de esta máquina es alucinante y en la actualidad pocos pueden disfrutarla al encontrarse en los estudios de pilates.

En mi afán de haceros partícipes de todo aquello que a mí me da resultados, no pude dejar de pensar hasta conseguir un método por el cuál, todos puedan disfrutar de esta práctica sin necesidad de disponer de “una silla especial pilatera”.

Con Pilandcross, las sesiones de Chair Pilates on line en directo son perfectas para hacer ejercicio sin desplazarse, ¡¡¡añadiendo un elemento extra que todos tenemos muy a mano, UNA SILLA!!! Del comedor, de la cocina, de la terraza… eso ya lo dejo a vuestra elección 😂

Usando una silla y con mis indicaciones, las series de pilates clásicas se realizan modificadas en función de la programación trabajando de forma diversa la resistencia, con posiciones a varias alturas, con múltiples apoyos e inclinaciones, para que ganes día tras día, viendo mejorada tu salud y divirtiéndote con este innovador entreno.