Pilates Flow
Que tu cuerpo fluya y pilates te influya

¿Qué es?

Sesión intensa de pilates suelo con ejercicios de flexibilidad y movilidad en series dinámicas y continuas.

A destacar

  • Fortalece todo el cuerpo
  • Activa el metabolismo
  • Mejora la circulación
  • Aumenta la flexibilidad y movilidad articular

¿Es para todos? Para todos los que buscan fluir sin parar y disfrutan del movimiento continuo.

¿Qué necesito? Una esterilla

¿Cómo son las sesiones?

Las sesiones de Pilates Flow, son sesiones en las que mediante series combinadas de movimientos que aportan flexibilidad y mayor rango articular, enlazados con ejercicios de pilates suelo, conseguimos que la práctica sea para el que lo ejecuta, un disfrute total, quedando inmerso en una coreografía de gestos que realmente nos hacen  fluir con la libertad de adaptar cada  movimiento a la condición física del momento.

Tras aprender una serie de ejercicios en la sesión, los enlazamos en una dinámica que cada uno realiza según se siente en el momento de la práctica y modificando en función de la condición física o estado anímico en el que se encuentre.

Al realizar estas “coreografías” creadas con la técnica pilates, sin darte cuenta, aumentas la flexibilidad y movilidad articular, activas el metabolismo, mejoras la circulación fortaleciendo el cuerpo, todo ello, sin sentir que realizas grandes esfuerzos, sobrecargas o gestos difíciles.

Pilates Flow es para cualquiera que quiera disfrutar del movimiento, ya que tras aprender la técnica correcta, cada uno se centra en su ejecución y llega cada día más lejos, haciendo de la dinámica de la sesión del día, su propia práctica personal, adecuando a sus condiciones momentáneas la realización de los ejercicios. Esto, además, hace que compartir esta disciplina con los demás alumnos, haga de Pilates Flow una sesión muy enriquecedora.

Si quieres disfrutar mientras fortaleces tu cuerpo, realizando ejercicios de pilates y creando con tu movimiento una genuina coreografía, ganando movilidad y flexibilidad, ésta es tu sesión.

¿Tienes una esterilla y conexión a internet? Inscríbete y haz que tu cuerpo fluya.