Pilandcross
Para l@s más fieras

¿Qué es?

Sesión de pilates suelo con acrobacias, equilibrios, inversiones y contorsiones.

A destacar

  • Supérate y reta a tu cuerpo en cada sesión
  • Mejora tu equilibrio y coordinación
  • Gana control y resistencia
  • Aumenta tu fuerza y movilidad corporal

¿Es para todos? Para deportistas y atletas

¿Qué necesito? Una esterilla

Pilates online avanzado para l@s más fieras

Si necesitas una vuelta de tuerca o un extra de emoción en tu rutina de entrenamiento, estás de enhorabuena.

Siempre me he rodeado de personas físicamente muy activas y a lo largo de mi carrera profesional son muchos los que, debido a sus cualidades físicas y duros entrenamientos en sus respectivos deportes, al oírme hablar por primera vez de mi pasión, han pensado que pilates debe ser maravilloso… pero demasiado tranquilo y poco eficaz para ellos. Claro, eso es así… hasta que prueban Pilandcross, el pilates de los más fieras 😊 y entonces se hacen adictos, jejeje.

Como sabéis, Joseph Pilates, se inspiró para la creación de su técnica en la gimnasia, el yoga y la observación del mundo animal.

Pilandcross, como sistema de entrenamiento basado en los principios del pilates, integra también ejercicios gimnásticos, equilibrios, balances y figuras compartidas con el yoga y no sólo contempla las paradas, marchas, contorsiones y otros movimientos de animales, sino que está recomendado para l@s deportistas más fieras y diseñado por una de ellos, yo 😊

Pilandcross aporta a aquellos que se atreven a practicarlo, todos los beneficios de pilates y la mejora de sus cualidades como deportistas. Con las sesiones online en directo de Pilandcross conseguimos ganar fuerza, en especial de core, aumentar el rango de movilidad articular, mejorar el control corporal tanto en desplazamientos como en parada a la hora de realizar la recepción de una carga, por ejemplo, una barra de halterofilia o realizar un tiro o golpeo de un balón. Además, el atleta, consigue controlar la respiración y fortalece el suelo pélvico, muy importante para la práctica de ejercicio de alto impacto, saltos o carreras.

En estas clases, el deportista trabaja cada movimiento en la elongación, por lo que disminuye la presión en su columna vertebral y articulaciones.

La guinda del pastel, la aporta la unión cuerpo mente de la meditación final en cada sesión, que como si de la música de Orfeo se tratara, es la mejor manera de amansar a las fieras 😉

La realización de una pequeña reflexión final, ayuda al atleta a encontrar la calma, concentración y una visión diferente a la hora de afrontar un duro día de actividades, un entrenamiento específico o una competición.