Pilates Mat
Tradición y técnica

Disfruta del pilates tradicional y siente sus beneficios desde la primera sesión; alineamiento, centralización, concentración, precisión, fluidez, control…para todos los niveles y con gran disponibilidad de horarios.

¿Qué es?

Sesión de ejercicios de pilates clásico de suelo sobre una colchoneta.

A destacar

  • Fortalece todo el cuerpo, en especial abdomen y piernas
  • Mejora la postura y la alineación corporal
  • Alivia dolores de espalda, cuello y articulaciones
  • Gana control y concentración

¿Es para todos? Sí, para todas las edades y niveles.

¿Qué necesito? Una esterilla

 

¿Qué es Pilates Mat?

Pilates Mat o pilates suelo es aquel que se practica, sin máquinas, sobre una colchoneta. En estas sesiones realizamos ejercicios de las series tradicionales creados por Josep Pilates, son movimientos muy controlados y precisos, haciendo de estas clases las mejores para iniciarse , ya que permiten que la técnica se aprenda e interiorice rápidamente y sus beneficios se sientan desde el primer día.

Muchos piensan erróneamente, cuando aun no lo han probado, que al tratarse de ejercicios lentos, sin ninguna carga externa y para todas las condiciones físicas y edades, se trata de algo poco efectivo o poco intenso, pero se equivocan.  Ahí se encuentra lo mejor de la técnica pilates y en concreto en el pilates mat, la intensidad de los ejercicios es tan alta como el que lo practica haga que sea.

Los beneficios de estas sesiones son innumerables pero podemos destacar que con ellas fortaleces todo tu cuerpo, en especial, abdomen y piernas, mejoras la postura y la alineación corporal, alivias y/o previenes dolores de espalda, cuello y articulaciones, además ganas control y concentración.

Es una actividad muy completa que con nuestras sesiones on line en directo puedes realizar en casa mientras recibes las correcciones al instante. Estas clases son muy fáciles de introducir en tu día a día, ya que no requieren de material, ni de preparación ni gran espacio en casa, sólo el que ocupa una esterilla y conexión a internet.

Además son ideales para aquellos que queréis conseguir objetivos y tenéis poco tiempo, así podéis invertirlo en lo realmente importante; yo te llevo pilates mat a casa y no pierdes tiempo en desplazarte.

No hay hándicap alguno que te impida comenzar, así que, ¡conecta y experimenta!