Condiciones de venta

1. Datos de la Vendedora

Mi nombre es Concepción Arroyo Castillo, DNI 75134042B y soy autónoma en España.

Mi dirección profesional es calle las Cruces, 16 B, en La Zubia.  Me puedes contactar para propuestas profesionales en ​conchita@pilandcross.es​ o por teléfono en el 615102149.

Soy autora y propietaria de la página web www.pilandcross.es. Me dedico a ayudar a personas a ponerse en forma desde casa con entrenamientos basados en la técnica pilates online en vivo y también mediante sesiones en diferido.

2. Información de los Servicios y formaciones

A través de esta web www.pilanscross.es y mi web de entrenamiento​​ https://conchitapilandcross.wodbuster.com/, comercializo y vendo mis formaciones y servicios en relación a entrenamientos online de pilates, pole y otras disciplinas deportivas, mi método de cómo llevar una vida saludable, meditaciones y productos relacionados. En concreto, actualmente ofrezco:

ENTRENAMIENTOS

Las clases se realizan online en directo y se quedan grabadas; el alumno puede acceder a las mismas desde la web de entrenamiento https://conchitapilandcross.wodbuster.com,  en el momento que quiera. Todos mis contenidos son realizados por mí de forma exclusiva. Me reservo la posibilidad de, en ocasiones, poder contar con profesionales externos para impartir algunas sesiones, y de ello se informará en la página de ventas si fuera el caso. Las suscripciones más relevantes que ofrezco son (puedo ir añadiendo más en la web):

  • Pilandcross: Sistema de entrenamiento completo, basado en el método pilates en el que el alumno se pone en forma con sesiones por niveles desde pilates básico hasta ejercicios avanzados con equilibrios, contorsiones y balances. El sistema de entrenamiento incluye asesoramiento del programa y sesiones de varias disciplinas de pilates, fitness, flexibilidad, movilidad y meditaciones guiadas, facilitando adoptar un modelo de vida saludable. Se trata de un modelo de suscripción, una membresía mensual, con la que el alumno tiene acceso a todas las nuevas clases de forma continuada, con un pago mensual.
  • Pole Sport: Sesiones de entrenamiento de pole dance deportivo, en las que el alumno aplica lo mejor del fitness realizando ejercicios en una barra vertical, desarrollando la creatividad y expresión corporal.
  • Entrenamientos para empresas y colectivos: Las empresas, clubes y asociaciones, disponen de un programa de sesiones de entrenamiento creadas para sus miembros, diseñadas en función de las necesidades grupales.
  • Sesiones de entrenamiento personal de una hora. Sesiones de entrenamiento personal diseñadas según las necesidades del alumno. Disponibles bonos desde 6 a 25 sesiones. Caducidad 3 meses.

SERVICIOS

  • Antidieta Ancéstrate: Seguimiento por vídeo conferencia y/o correo electrónico, el objetivo de este servicio es responder a tus dudas sobre aquellos aspectos sobre tu alimentación, descanso, exposición al sol y otros aspectos básicos que complementan a los entrenamientos para estar en forma, sentirse bien y obtener resultados físicos, en definitiva, conseguir tus objetivos.

PRODUCTOS

  • Camisetas: Las camisetas con frases motivadoras Pilandcross se realizarán bajo pedido y según disponibilidad.
  • Complementos: Material de entrenamientos, para realizar ejercicios en casa añadiendo resistencia o como elemento facilitador.

Las características particulares de cada servicio o formación se especificarán en cada caso en la página de ventas de cada producto, donde estará la descripción del mismo.

Me reservo el derecho de admisión a los cursos, servicios y entrenamientos, a las personas que, según mi criterio, no vaya dirigido el curso, servicio o entrenamiento.

Me reservo el derecho de cambiar mi oferta de servicios y entrenamientos en cualquier momento.

3. Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de mis formaciones (cursos, talleres, mentorías, etc) y las publicaciones de mi web (artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, y otros) son propiedad de la marca registrada Pilandcross, los he creado yo, y están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito. El contenido de las sesiones de entrenamiento no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no, queda prohibida su modificación y/o incorporación a otros trabajos, publicaciones o sitios web. Por ejemplo, no se puede compartir en las redes sociales vídeos o clases impartidas en “Conchita Pilandcross”.

4 Precio e Impuestos

Los precios están debidamente marcados en la web. Los precios están en euros. Se trata de un precio total que incluye los impuestos, si aplican en cada caso.

Me reservo el derecho a aplicar descuentos y cambios de precios cuando yo considere adecuado, así como crear cupones descuento para las promociones que yo estime oportunas, con las condiciones que estime oportunas y con la duración que considere oportuna.

Para emitir las facturas correctamente necesitaré que el cliente rellene los datos adecuadamente en el formulario de pago.

5. Forma de Pago

Los pagos se realizarán a través de la página de ventas de la web, y puedes pagar con un pago seguro con tu tarjeta de crédito o débito, también mediante bizum o transferencia bancaria.

La membresía “Pilandcross” es mensual.

Con relación a los entrenamientos de la membresía o personales, si el alumno no utiliza los servicios no se harán devoluciones de los pagos mensuales, salvo evidencia médica que pruebe que se encuentra impedido para realizar cualquier tipo de los ejercicios de los que se ofertan. En ese caso, se congela la tarifa hasta que se encuentre acto para realizar cualquiera de las sesiones que se ofertan o puede ceder su inscripción a otra persona.

Se harán devoluciones de los complementos si se encuentra defectuoso en la recepción del mismo, debiendo quedar constancia de ello en la recepción.

Las camisetas se fabrican bajo pedido por lo que sólo se hará devolución en caso de que las características del producto no sean las indicadas en el pedido.

6. Disponibilidad horaria para los entrenamientos

Los entrenamientos grupales en directo se publican cada semana en la plataforma de entrenamientos y a través de tu cuenta (recibirás un usuario mediante email), en el sistema de reservas te inscribes en las sesiones a las que vayas a asistir on line en directo. Desde ahí, accederás a la sesión y en caso de no asistir tendrás un mínimo de 48 horas para realizarla en diferido. Todas las semanas, además se publican otras clases grabadas previamente que puedes realizar sin límite de tiempo.

​Los clientes que adquieren un bono de entrenamiento personal concretarán conmigo a través de su cuenta en el sistema de reservas las horas de las sesiones.  

Los bonos de entrenamiento para colectivos se rigen por las horas acordadas con la persona contratante del servicio.

El acceso a las sesiones es instantáneo desde que se realiza el pago, y el alumno deja de tener acceso a los entrenamientos desde que cancela y se termina el mes ya iniciado.

7. Inicio de Servicios/Cursos

Los servicios se ejecutarán en la fecha pactada.

8. Devoluciones y Política de Cancelación

Con relación a los productos:

Se hará devolución del importe de los complementos si se encuentra defectuoso en la recepción del mismo, debiendo quedar constancia de ello en la recepción.

Las camisetas se fabrican bajo pedido por lo que sólo se hará devolución en caso de que las características del producto no sean las indicadas en el pedido.

Con relación a la membresía Pilandcross y otros entrenamientos:

El alumno puede cancelar cuando quiera el servicio de entrenamientos, sin permanencia, pero no puede solicitar la devolución del dinero una vez pagado.

Garantías de Satisfacción: En algunos cursos puedo decidir ofrecer “garantías de devolución” por días concretos desde que hayan adquirido el servicio concreto. Si es el caso, esta garantía estará informada en la página de venta del curso con las condiciones específicas de la garantía. Esta garantía protege a los alumnos que han realizado el curso y creen que el mismo no es de buena calidad y no han obtenido lo prometido en el curso. Para solicitar la devolución el alumno que considere que la calidad del curso no es la adecuada debe presentar los ejercicios realizados en el curso (probar que lo ha realizado) durante los 7 días desde que ha adquirido el mismo.

9. Protección de Datos

Los datos que te solicitaré serán indispensables para la realización de los servicios o acceso a los cursos, en cada caso. Te informo también que tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los servicios o formación que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja” o “unsubscribe” que verás en la parte inferior de los emails que te envíe. Además, también puedes mandarme un email con el concepto “Baja de datos” a la dirección que encontrarás en la web.

Además, te confirmo que en todo momento cumplo con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente).

10. Prohibiciones

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios o formaciones adquiridas, ya sea en todo o en parte. Si Concepción Arroyo identifica que un alumno ha realizado una copia, reproducción o distribución de los contenidos de “Conchita Pilandcross”, el alumno deberá abonar la cantidad de 5,000 € en concepto de derechos de explotación si ha intentado vender u obtener provecho económico, o como compensación por daños, y si se considera necesario, se tomarán las medidas legales que se consideren adecuadas para compensar los daños causados al negocio.

Está totalmente prohibido compartir las contraseñas de acceso a un curso con otras personas, o bien, comprar el acceso a los entrenamientos entre varias personas o negocios con la intención de ahorrarse dinero y compartir las sesiones entre varios individuos. Se trata de una práctica ilegal y que causa una pérdida económica a este negocio. Cada acceso al curso es personal e intransferible. Si Concepción Arroyo detecta que esta práctica se ha realizado por algún alumno, ese alumno perderá el acceso para siempre, será vetado para adquirir ningún otro entrenamiento, servicios, o recurso gratuito, y nos reservaremos cuantas acciones civiles o penales estén a nuestro alcance para salvaguardar los derechos de este negocio.

11. Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre Concepción Arroyo, el negocio “Conchita Pilandcross” y sus clientes se regirá por normativa vigente en España.

12. M​odificación de las condiciones de venta

Concepción Arroyo se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo a las necesidades de la web, el negocio, y la legislación vigente. En caso de que haya modificaciones en las condiciones de los cursos o servicios se informará en esta web ó plataforma de entrenamientos, y si es necesario, a los alumnos y clientes por correo electrónico a medida que sea posible.

13. Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio, producto o entrenamiento a Concepción Arroyo a través de esta web supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de esta web.

14. Exoneración de Responsabilidades

Concepción Arroyo no puede garantizar la continuidad técnica del sitio web, fallos o interrupciones en el servicio web y/ó plataforma de reservas de clases, ni que el acceso a las sesiones siempre esté funcionando, por causas ajenas a nuestra voluntad. A veces hay problemas técnicos, virus, ataques fortuitos a la web, o cualquier otro problema que pueden causar la imposibilidad de acceder a una formación o servicio a través de la web. Nos comprometemos a trabajar en solucionar estos problemas con la mayor agilidad posible, pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre, ni tampoco un abono del precio de la membresía o entrenamientos ni una parte de su precio.

Concepción Arroyo también se reserva el derecho a vender el negocio, traspasarlo o cerrarlo. Si fuere el caso, los alumnos y clientes serán informados por correo electrónico a medida quesea posible.

En caso de cierre del negocio o fallecimiento de Concepción Arroyo, se perderá acceso a las sesiones y no se podrá solicitar compensación alguna.

15. Política de envíos

Gastos de envío

Precios – Los precios indicados son precios con el IVA incluido.

Gastos de envío – Portes gratis en península para pedidos netos superiores a 65 €. Para pedidos de menor importe se cobra una cantidad de 10 € en concepto de transporte, que se mostrará a la hora de realizar el pedido.

Forma de pago

El pago se efectúa siempre en la confirmación del pedido. Las formas de pago aceptadas son: Tarjeta de crédito-débito.

NOTA IMPORTANTE:

Todos los envíos se realizarán a través de la agencia de transportes concertada por nuestra empresa. En el caso de envíos voluminosos y pesados la entrega por agencia de transporte se realiza en el número de la calle del destinatario, no es obligación de la agencia llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número.

Plazos de entrega

La entrega se realizará en un plazo de siete días laborables desde la aceptación del pedido.

Si se añade a la compra artículos con distintos plazos de entrega, hasta que no esté todo el material preparado no se enviará a destino.

Una vez notificada la salida de la mercancía de fábrica, el transporte tarda en entregar la mercancía en la dirección indicada, según el servicio contratado y dependiendo de la localidad.

Los plazos de entrega indicados son orientativos.

En el caso que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarte de inmediato y le daríamos un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

El plazo máximo de entrega de un producto comprado a través de Internet es de 30 días. Si el vendedor no puede cumplir con el periodo prometido, tiene la obligación de notificárselo y el consumidor podrá decidir si sigue adelante con la operación o si desiste sin coste adicional. En este caso, el vendedor está obligado a devolver de manera inmediata el dinero.

Incidencias en el transporte

Si observa algún tipo de anomalía o deficiencia en el artículo recibido, deberá hacerlo constar en el albarán del transportista. En cualquier caso, dispone de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para comprobar el estado del pedido y reclamar a través del departamento comercial cualquier posible error o deterioro. Para ello, recomendamos firmar el albarán indicando en el mismo: “MERCANCÍA PENDIENTE DE REVISIÓN”. Las reclamaciones por mercancía dañada en el transporte, se iniciarán con el envío a nuestro departamento comercial de una fotografía del material dañado. A través de esta fotografía se agilizará la evaluación de los daños, así como el cambio por el producto nuevo.

Nota: La empresa no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente.