Blog

Fluir está de moda

Fluir está de moda??? Para mí fluir es maravilloso siempre que no implica descuido del núcleo, verme inmersa en una corriente de agua que me lleva y no me permite detenerme a regar mis plantas. Para mí fluir no es dejar en manos del TODO…mi todo…Y es que seguramente no seré dueña de mi destino…pero creo que en el camino puedo ir recorriendo cada lugar y cada momento sólo como la suma de mis pensamientos y mis decisiones determinan. Fluir no es dejar que todo ocurra y ya veremos mañana, es invitar a aquello que quieres, a que pase, sin agobios ni forzar.. pero construyendo en esa dirección, con persistencia, estando presente. Con estar presente, no quiero decir vivir en el ahora…que ya de eso hablo mucho 😂..sino estando en el trabajo que necesita aquello que buscas o que anhelas. Todo lo que ocurre nos enseña sí, pero no podemos montarnos en una barca a la deriva sin saber que esa barca no lleva un rumbo definido…estrellarnos…si queremos podemos y si no…posiblemente también lo hagamos…incluso, puede verse como un transformación hasta llegar al final de un trayecto para volver a nacer…pero prefiero transformarme tranquila de que remé con fuerza; más libre, ya que descargué el peso que lastraba y orgullosa de que achiqué el agua cuando había temporal.

Fluyendo bien recordé las diferencias entre raíces y principios y aprendí a atarme a aquello que me cobijaba cuando el flujo se volvía demasiado caótico.

Relaciones especiales

Descubrí que las relaciones especiales con otras personas, lejos de poner distancia o darme sensación de estar separada de aquellos con las que “no” las tengo, me aportan una sensación de romper barreras entre el mundo y yo, me muestran la fortaleza de la Unión y me acercan al resto sabiendo que todos y cada uno, son fuente de abundancia.
Me hace gracia darle la vuelta a eso que se suele decir de dónde es o dónde no es…yo diría “En cualquier lugar, ahí sé”
Mirando con los ojitos del corazón, la imperfección es tan bella que no hay momento, lugar o persona que no aprecie tal cuál es.

Encuentra tu motivación y conseguirás tus objetivos

Diez sesiones para sentir la diferencia, veinte sesiones para verte la diferencia, y en treinta sesiones, tu cuerpo y tu mente habrán cambiado por completo.

Expresar y fluir

En estos momentos en los que sentimos presión en la garganta, en los que de pronto el miedo nos inunda

El truco de las 3 “D”: Deseo, Decisión y ¿Dedo?

😈 DESEO, ese impulso que sentimos por la realización de algo o su consecución, ese anhelo de cumplir una voluntad,

¡¡¡Conducir, conducir y conducir!!!🍀

¿Te llevan o conduces? Yo conduzco mi vida, siempre he pensado que es muy difícil dejar las cosas al azar,