Embarazo & Postparto
El momento de quererse es siempre

¿Qué es?

Sesión de entrenamiento global adaptada a cada momento del embarazo y de la recuperación tras el parto.

A destacar

  • Realiza ejercicios adecuados al momento
  • Estimula la circulación sanguínea
  • Reduce la retención de líquidos

¿Es para todos? Para embarazadas y recientes mamás

¿Qué necesito? Una esterilla y opcional, un fitball

¡El momento de quererse es siempre!

Sí, pero es fundamental saber cómo hacerlo en cada instante. El embarazo y postparto son etapas que hay que abordar con conocimiento de cómo entrenar en cada una de ellas.

Pilates en embarazo y postparto, no sigue todas las pautas del pilates habitual en cuestión de ejercicios a realizar, sino que es muy importante, eliminar según qué ejercicios, adaptar otros e introducir series más extensas de trabajo que aportan equilibrio y fuerza en determinados grupos musculares y por otro lado, movilizar y elongar partes del cuerpo que en estos momentos se ven comprimidas. También hay que resaltar el trabajo específico del transverso y suelo pélvico.

En nuestras sesiones no sólo evitamos todo aquello que según el trimestre en el que se encuentre la embarazada y tras el parto, según el estado de recuperación, debe dejar de hacer, sino que entendemos el entrenamiento como una preparación física y mental en la que la mujer debe de sentirse cómoda entrenando, con clases satisfactorias y realmente productivas.

El formato de las sesiones es on line en directo y además con la disponibilidad de hacerlas grabadas en otro momento, tener al especialista en casa está al alcance de tu mano, por lo que son muy cómodas y accesibles, algo realmente importante en esta etapa de cambios y reestructuraciones en las que el tiempo apremia.

Así que no pierdas tiempo y comienza ahora.